ATA Hotelería y Alimentación Institucional
 
  Alta Tecnología Alimentaria | Quienes somos   Alta Tecnología AlimentariaAlta Tecnología Alimentaria
 

Alta Tecnologia Alimentaria S.A. es una empresa formada por un grupo de profesionales de destacada trayectoria en el servicio de alimentación para grandes comunidades y en el gerenciamiento y explotación integral de hoteles.

Nuestra Misión

La misión de Alta Tecnologia Alimentaria S.A. consiste en brindar servicios de Hotelería y Alimentación Institucional con los más altos estándares de calidad, garantizando una particular atención a la salud, bienestar y calidad de vida de sus clientes.

La empresa asume un serio compromiso con la comunidad y sus necesidades, cuidando particularmente que su accionar no perturbe las condiciones del medio ambiente.

 

 

Nuestros Valores

» Firme compromiso con la Calidad, la Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.

» Conducta de los integrantes de la organización basada en sólidos valores éticos.

» Búsqueda del bienestar y desarrollo de las personas que integran la compañía, a través de la participación y capacitación permanente.

» Crecimiento conjunto con nuestros clientes, sabiendo que la base del éxito es la confianza que ellos depositan en la empresa.

» Responsabilidad Social Empresaria: contribución activa de la Empresa hacia los compromisos sociales, económicos y ambientales.

» Satisfacción del Cliente AQUÍ Y AHORA.

 
       
Ata Alimentaria | Servicios de Catering Hotelería y Sitios Remotos
® 2009 ALTA TECNOLOGIA ALIMENTARIA S.A. Phone numbers (00 54 11) 4742-6654 / 4742-0862 E-mail info@atalimentaria.com | English - Português
Site by MARIANO PAZ