ATA Hotelería y Alimentación Institucional
 
  Alta Tecnología Alimentaria | Factores que nos diferencian   Alta Tecnología AlimentariaaAlta Tecnología AlimentariaaAlta Tecnología Alimentaria
 

Flexibilidad

Al cliente hay que satisfacerlo “aquí y ahora”. ATA S.A. es flexible a los requerimientos de sus clientes, en cualquier circunstancia. El esquema organizacional, la filosofía de trabajo y la permanente participación de la Dirección de la Compañía hacen que las decisiones se tomen de manera rápida y efectiva, evitando caer en esquemas burocráticos que suelen atentar contra la eficiencia y la satisfacción de las necesidades del cliente.

Alimentos naturales

Todos los insumos frescos son rigurosamente seleccionados y cumplen con las normas sanitarias de control (SENASA, CAA).

Los productos no perecederos son adquiridos a fabricantes de primeras marcas.

El transporte de las materias primas es efectuado en vehículos que acreditan las habilitaciones correspondientes y responden a las necesidades propias de cada producto, garantizando su calidad.

Seguridad Alimentaria

El principal objetivo de ATA S.A. es brindar alimentos inocuos, seguros y saludables. Para ello se aplican las normas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud ( O.M.S.). Dichas normas están basadas en Buenas Prácticas de Manufacturas, teniendo en cuenta los principios del sistema HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos de control) que brinda las herramientas necesarias de prevención, en todo el proceso de elaboración, para asegurar la inocuidad de la comida.

La empresa aplica dichas normas en todas sus Plantas de Alimentación, habiéndose presentado y alcanzado la obtención de las certificaciones y sucesivas validaciones del Plan HACCP varias de las mismas. Es importante destacar, que Alta Tecnología Alimentaria S.A. es la primera empresa en lograr la implementación del Plan HACCP en campamentos de Sitios Remotos

 

 

Departamento de menús

La Organización cuenta con un equipo de profesionales de Nutrición y chefs que diseñan los menús con el propósito de garantizar una alimentación saludable y con una delicada combinación de sabores.

Dietas terapéuticas

Es importante que las personas que requieran de cuidados alimentarios especiales no se vean imposibilitadas de comer en el lugar donde realizan una actividad laboral, de estudio o recreativa.

ATA S.A. se especializa en brindar alternativas dieto-terapéuticas diseñadas para las afecciones que pueden controlarse con una alimentación adecuada, por ejemplo: diabetes, hipertensión, celiaquía, otras.

Las personas que requieren cuidados especiales en su alimentación no deben notar diferencias, para ellos se ofrece una gran variedad de comidas y postres atractivos y sabrosos.

Cuidado del medio ambiente

Nuestra empresa se encuentra seriamente comprometida con el cuidado ambiental, aplicando en sus servicios todas las medidas de mitigación necesarias. Éstas son un conjunto de acciones de prevención, control, atenuación, restauración y compensación de impactos ecológicos negativos para asegurar la protección del medio ambiente.

ATA S.A. capacita a su personal en todo lo referente al cumplimiento de dichas acciones, por ejemplo, en el tratamiento de los residuos sólidos y efluentes que puedan surgir de los distintos procesos, evitando las exposiciones de desechos en la vía pública.

 
       
Ata Alimentaria | Servicios de Catering Hotelería y Sitios Remotos
® 2009 ALTA TECNOLOGIA ALIMENTARIA S.A. Phone numbers (00 54 11) 4742-6654 / 4742-0862 E-mail info@atalimentaria.com | English - Português
Site by MARIANO PAZ